TERROR TRAIN 2022. Nuevo teaser y fecha de estreno. Declaraciones.

Tubi ha anunciado la fecha de estreno para la nueva versión del clásico protagonizado por Jamie Lee Curtis, "Terror Train".



La primera colaboración de Tubi con Incendo, "Terror Train", se filmó en Montreal y se estrenará el 21 de octubre como parte de la exitosa celebración anual de género inspirada en Halloween de un mes de duración de la plataforma, "Terror on Tubi". La nueva adaptación, producida por Incendo, “está preparada para emocionar a los fanáticos del terror que han estado clamando por una nueva versión del clásico de culto de 1980 durante años”.

En esta reinvención contemporánea, la emoción inquietante está en el aire cuando Alana (Robyn Alomar) y un grupo de estudiantes universitarios suben a un tren de fiesta para una fiesta temática de Halloween, pero su diversión se convierte en miedo cuando los asistentes son asesinados uno por uno por un asesino desconocido. Ocultos por disfraces y plagados de caos, todos son sospechosos. Mientras el tren de la fiesta continúa a todo vapor, Alana debe correr contra los rieles para encontrar al asesino antes de convertirse en la próxima víctima. 


El nuevo reparto está encabezado por la actriz canadiense Robyn Alomar (“Utopia Falls”), así como por Tim Rozon (“Schitt's Creek”). El remake está escrito por Ian Carpenter y Aaron Martin ("Slasher"), y está dirigido por el antiguo colaborador de Incendo, Philippe Gagnon ("Amber Alert"). 


Adam Lewinson, director de contenido de Tubi, comenta:

“No podemos esperar a que los espectadores tomen un paseo en el  Tren del Terror , la tienda de campaña de nuestro evento anual 'Terror on Tubi' en octubre. Con un equipo increíblemente talentoso de cineastas y actuaciones estelares, esta película continúa consolidando a Tubi como un destino clave para los fanáticos del terror”.


Brook Peters, Productor Ejecutivo de Incendo, agrega:

“Nuestra estrategia para diversificar y hacer crecer nuestra lista de producción está dando sus frutos y no podríamos estar más complacidos de encontrar un socio tan increíble en Tubi para este proyecto. Tubi ha tenido un enorme éxito con el contenido del género de terror, y estamos ansiosos por que traigan nuestra versión de  Terror Train  a su audiencia en los EE. UU.”

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)