TERRIFIER 2. "Algo malo pasará esta noche". Primer clip oficial.

Previo a su estreno en cines selectos de Estados Unidos, "Terrifier 2" ha recibido su primer clip oficial.



Rue Morgue comparte una escena entre la Final Girl, Sienna (Lauren LaVera) y su hermano, quien encuentra un vínculo entre los recientes avistamientos de Art the Clown y la masacre de Halloween del año pasado en el condado de Miles. “Algo malo va a pasar”. Si tan solo fuera "malo"...


Del escritor/director Damien Leone ("All Hallows' Eve"), la muy esperada secuela de la película slasher favorita de culto, da la bienvenida a David Howard Thornton como el asesino demoníaco, Art the Clown. "Terrifier 2" también presenta  a Lauren LaVera como Sienna, quien se convertirá instantáneamente en una de las favoritas de los fanáticos. También regresa Samantha Scaffidi, quien repetirá su papel de Victoria Heyes. El icono del terror Felissa Rose ("Sleepaway Camp") también aparece. 


"Terrifier 2" tiene a Art the Clown haciendo sus viejos trucos una vez más. Tras su espantosa muerte en la primera película, una siniestra presencia ha devuelto a Art a la vida para sembrar el terror entre los residentes del condado de Miles. En la noche de Halloween, regresa a la ciudad sin pretensiones y pone su mirada en una nueva presa: una adolescente y su hermano pequeño, interpretados por LaVera y  Elliott Fullam, respectivamente.  


"Terrifier 2" llega a los cines de Estados Unidos el próximo 6 de octubre a través de Iconic Events, antes de pasar a formato digital y bajo demanda el 18 de noviembre. Después del estreno en cines planificado de la película, "Terrifier 2" se estrenará en SCREAMBOX, desarrollado por Bloody Disgusting.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)