SCREAM 6. Heather Matarazzo habla sobre el no regreso de Neve Campbell. Declaraciones.

La polemica decisión de la actriz Neve Campbell de no regresar para la próxima secuela, "Scream 6", sigue dando de que hablar. Y ahora, es Heather Matarazzo, interprete de la hermana de Randy, Martha Meeks, quien da su postura sobre el acontecimiento.


En una entrevista con el Podcast Behind The Velvet Rope, se le preguntó a la actriz que opinaba sobre la decisión de Neve Campbell de no volver para la sexta entrega de la franquicia. Matarazzo la apoya:

"Quiero decir, creo que si tu tienes una franquicia y tu eres, en parte, lo que consolidó esa franquicia y tienes una película que genera miles y miles y millones de dólares, el actor principal que interpretó a Sidney Presscott, que es la protagonista de todos los protagonistas, ella debe recibir lo que vale".

"Porque aquí esta la cosa, este trato es como... si tu,... es una mierda, es una completa, completa mierda. Tu sabes, y creo que existe esta idea en la que nos han engañado porque así es como funciona el capitalismo, en términos de que hemos sido condicionados a estar bien con las migajas, mientras todos los demás pueden disfrutar de la comida completa, y eso no esta bien. Y creo que es fácil apuntar con los dedos a aquellos que se consideran "elite" o lo que sea. Pero las personas no reconocen que si tu llevas haciendo durante, quiero decir, Neve lleva haciendo esto creo que el mismo tiempo que yo, como mas de 30 años. Tu sabes, creo que teniendo tanta experiencia en tu haber y... te deberían pagar lo que se te debe. Y de nuevo, especialmente cuando se trata de un estudio. Películas independientes puede variar, hay otros componentes que no son necesariamente monetarios ahí. Pero si estas trabajando para un maldito estudio y la única razón de que sea lo que es, mereces recibir tu maldito dinero, mereces recibir esa paga, porque, carajo, te la ganaste".

"Fíjate que siempre son las mujeres las que son criticadas por esto, no los hombres. No los hombres. Porque estamos debajo de estos tipos que... "lo que sea que el hombre obtenga, el se lo merece. El se lo merece", pero en el segundo en que una mujer esta pidiendo por equidad, que es similar o igual, ella es un puto problema, o es una perra malagradecida. Cierra la boca, has tu trabajo, agradece que incluso estés trabajando, que queremos ver tu cara. Y eso es un doble estándar y uno al que no me suscribo".


Minuto 1:39

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)