SCREAM 6. "20 veces mas mortificante". Declaraciones.

Melissa Barrera comparte mas detalles sobre la próxima secuela de la franquicia, "Scream 6".



Durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la actriz Melissa Barrera descubrió que incluso las multitudes en TIFF no disuadirán al acosador enmascarado. Cuando se le preguntó qué podía decir sobre "lo que significa ser perseguido por Ghostface en una gran ciudad" en lugar de en el pequeño pueblo de Woodsboro, Barrera se mostró entusiasta con su respuesta:

"Es como 20 veces más mortificante. Es horrible. Porque también ves cómo, en una ciudad como la ciudad de Nueva York, todos hacen lo suyo y alguien pide ayuda a gritos, y nadie acude en su ayuda. Nadie viene a ayudarlos, ya sabes, todo el mundo dice: "No me voy a meter en eso". Así que es mortificante, porque Ghostface te persigue, pero también ves a la humanidad y cómo reacciona en un situación como esa. De todos modos, creo que probablemente ya he dicho demasiado".


"Scream 6" estrena en los cines el próximo 31 de marzo de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)