SAW X. Posible fecha de inicio de filmaciones.

La producción de la decima entrega de la franquicia "Saw" esta a la vuelta de la esquina. Y un nuevo rumor indica que esta dará inicio a finales de octubre.



Como recordarán, hace poco surgió el rumor de que la denominada "Saw X" será filmada en México a finales de este 2022. Y ahora, de acuerdo a un usuario con acceso a las listas de producción de Production Weekly, "Saw X" comienza filmaciones el próximo 24 de octubre de 2022, en la ciudad de México. El usuario comenta:

"De acuerdo con Production Weekly, "Saw X" comienza a filmarse el 24 de octubre en la Ciudad de México".

"Es un documento pagado y no puedo compartirlo porque lo obtengo a través de mi empleador, pero está en el sitio si alguien quiere consultarlo. Estos documentos no siempre son del todo precisos y, en este caso, enumeran erróneamente a James y Leigh como productores, pero tienden a dar en el clavo en varias cosas".


Otro usuario agrega:

"Si bien no puedo verificar lo que dice la lista (personalmente no tengo acceso a ella, aunque el sitio SÍ dice que "Saw 10" es parte de la edición de hoy), supongo que me gustaría decir que también escuché que un el objetivo era comenzar a fines de octubre y que México fuera el principal candidato para su lugar de filmación por un buen margen. SIN EMBARGO, también escuché de varias personas, incluso muy recientemente, que la decisión aún no estaba completamente escrita en piedra. Así que tomar esto como se quiere. Este es el escenario probable, sí, pero no creo que se haya tomado la decisión final todavía, a menos que sea un desarrollo increíblemente reciente. Ciertamente es posible e incluso probable que Production Weekly tenga información que yo no tengo, pero pensé que no estaría de más compartir mi perspectiva".


Anteriormente ya les hemos compartido información sobre el comienzo de la producción tanto de la segunda temporada de "Chucky: La serie" como de "Scream 6", proveniente de Production Weekly, siendo acertado su listado. Sin embargo, de momento debemos tomar esta información como un rumor.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)