SAW. Diversión en el set.

Uno de los elementos mas indispensables para tener éxito a la hora de realizar un cortometraje/largometraje, es un excelente ambiente de trabajo. En esta ocasión, la franquicia "Saw" nos comparte como mantenían alejado el estrés de las pesadas filmaciones y se divertían tras bambalinas.



Como parte del detrás de cámaras de la criticada "Saw IV", el director del largometraje, Darren Lynn Bousman, comparte que durante las filmaciones de cada una de las entregas de la saga, el equipo de producción mantenía escondida una maquina de pedos entre el decorado para hacerla sonar en momentos de tensión y ver si los actores podían mantener la compostura y continuar con su actuación.

El único actor que logró mantenerse en personaje por unos cuantos segundos fue Lyriq Bent, quien interpreta al oficial Rigg, pero rápidamente cayó en la broma.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)