REC. TERROR SIN PAUSA. Nuevo documental para el clásico del Found Footage español.

Uno de los Found Footage mas emblemáticos de todos los tiempos, "Rec", recibirá un documental sobre su realización.


Filmax ha lanzado el cartel oficial de "[REC] Terror sin pausa", documental dirigido por Diego López- Fernández.

Se trata de un documental que retrata el nacimiento e impacto de la primera entrega de la mítica saga de terror española, que derivó en todo un fenómeno cinematográfico internacional contando incluso con un remake estadounidense.

El documental hace un recorrido por los diferentes ámbitos de la producción, entrevistando a todos aquellos que formaron parte en la creación de [REC]: los impulsores del proyecto, el elenco principal, los responsables de áreas como la dirección de arte o fotografía. También se da voz a otras personalidades destacadas que sin formar parte del equipo de producción sí que dieron impulso y visibilidad al proyecto. Julio Fernández, Jaume Balagueró, Paco Plaza, Alberto Marini, Pablo Rosso, Teresa Gefaell, Oriol Maymó, David Ambit, Manuela Velasco, Javier Botet, Carlos Lasarte, Ferran Terraza, Ángel Sala, Nacho Vigalondo, Javier Ruiz Cladera o Koldo Serra son algunas de las voces que se dan cita en el documental.


Filmax anuncia que el documental se estrenará en cines españoles el 28 de octubre de 2022. Antes, tendrá su estreno mundial en la 55 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra en Sitges entre los días 6 y 16 de octubre. Posteriormente, se espera que el documental llegue al mercado digital.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)