PEARL. Elogiada por Martin Scorsese. Declaraciones.

Recaudando poco más de $3 millones de dls en su primer fin de semana, "Pearl", la precuela de "X" de Ti West, ha recibido muy buenas reseñas tanto de los fanáticos como de la critica especializada. Entre estas se encuentra la del reconocido director, Martin Scorsese.



En una reseña enviada a A24 y publicada por /Film, Scorsese calificó a "Pearl" como una película de terror "profundamente inquietante" que es "fascinante" y "salvaje":

"Las películas de Ti West tienen un tipo de energía que es tan raro en estos días, impulsada por un amor puro y sin diluir por el cine. Lo sientes en cada cuadro. Una precuela de "X" hecha en un registro cinematográfico diametralmente opuesto (piensa en 50s Scope melodramas de color), "Pearl" se convierte en una salvaje, cautivadora, profundamente, y quiero decir profundamente, inquietante de 102 minutos. West y su musa y socia creativa Mia Goth realmente saben cómo jugar con su audiencia... antes de hundir el cuchillo en nuestros pechos y comenzamos a retorcernos. Estaba cautivado, luego perturbado, luego tan inquieto que tuve problemas para conciliar el sueño. Pero no podía dejar de mirar".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)