MAGIC. Próximo remake de la mano de Sam Raimi. Declaraciones.

La cinta de Terror de 1978 protagonizada por Anthony Hopkins, "Magic", recibirá una nueva versión bajo la dirección del conocido Sam Raimi.



El productor de películas, Roy Lee, apareció recientemente en el podcast Post Mortem con Mick Garris y compartió la noticia, diciendo: 

"Solo he trabajado con [Sam Raimi] como productor de películas... en realidad... la primera vez que voy a trabajar con él como director es en una nueva versión de "Magic". Que es algo en lo que estamos trabajando ahora. La película de Anthony Hopkins. De hecho, escucharemos las versiones finales de las diferentes tomas de los escritores la próxima semana”.

"[Sam] amaba la película original y el libro escrito por William Goldman". 


La película original está dirigida por Richard Attenborough a partir de un guion de Goldman, que se basó en su propia novela. La película de culto, protagonizada por Hopkins y Ann-Margret, contaba la historia de un ventrílocuo cuyo muñeco asesino intenta destruir su vida amorosa. La película fue un éxito comercial moderado cuando se estrenó inicialmente en los cines en noviembre de 1978, recaudando cerca de $24 millones contra un presupuesto de aproximadamente $7 millones, antes de ganar el estatus de culto con el paso de los años.


Todavía no se ha anunciado un escritor para el próximo remake de Magic, no hay nombres de actores potencialmente adjuntos, ni fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)