JEEPERS CREEPERS REBORN. Suponían bien... es basura. Reseña negativa. Declaraciones.

A menos de una semana para su estreno en cines selectos de Estados Unidos, "Jeepers Creepers Reborn" ha tenido una proyección previa, de la cual ya ha salido una reseña negativa.



De acuerdo a uno de los asistentes a la proyección, la película es una completa basura:

"Ok, para todos los que tienen curiosidad sobre esta película, la vi en una proyección para empleados y si, suponían bien, es una basura. Debieron parar en la segunda. Los personajes son basura y la historia estaba jodidamente fuera de lugar, tiempo y mierda. 4/10. Evítenla".


Tras estrenar en un evento especial de Fathom Events de 3 días los próximos 19, 20 y 21 de septiembre de 2022, en cines selectos de Estados Unidos, "Jeppers Creepers Reborn" podrá ser adquirida en formato digital, Blu-ray y DVD a partir del próximo 15 de noviembre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)