HOCUS POCUS 2. Primeras reacciones.

Ya disponible en el servicio de streaming Disney+, "Hocus Pocus 2" ha debutado con criticas mixtas.



Las criticas argumentan que la cinta podrá ser entretenida, pero carece de la magia de la original:

"¿Algo para Halloween? tu apuesta Encierra a los niños: las hermanas Sanderson están de regreso en una secuela fascinante que devuelve a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy a los roles que crearon en 1993, justo a tiempo para ponerte un hechizo divertido y aterrador".

"Al igual que muchas secuelas favoritas de los fanáticos, "Hocus Pocus 2" está atascado, atrapado en algún lugar entre diferentes tiempos, audiencias y tonos, tratando de hacer mucho y, en este caso, logrando muy poco".

"Casi tres décadas después, las hermanas Sanderson todavía lanzan un hechizo mágico, ofreciendo un cálido abrazo de devoluciones de llamadas nostálgicas con una versión moderna de la hermandad".

"Este tipo de película no necesita reinventar el caldero... Para su crédito, la película todavía se las arregla para ser inteligente al tejer devoluciones de llamada al original, como la tonta caminata sincronizada del trío, sin exagerar".

"Es menos amenazante. Carece de la ternura exquisita que exuda una Thora Birch de grado medio. No hay gatos que hablan. Pero es poco probable que eso importe mucho a la mayoría de las audiencias".

"No es un spoiler decir que los adolescentes inteligentes, valientes y leales reciben más sorpresas cómicas que trucos. La audiencia también".

"Mis disculpas a todos los que amaron, o llegaron a amar, el original y probablemente reaccionarán de la misma manera, pero esto es tan mediocre, plano, sin inspiración y, por lo tanto, olvidable como su predecesor".

"Es satisfactorio descubrir una secuela no solo diferente de lo imaginado sino mejor de lo esperado... la historia deliciosamente espeluznante que el original siempre quiso ser".

"En una era de secuelas, reinicios, precuelas y secuelas y derivados de las secuelas, reinicios y precuelas, "Hocus Pocus 2" se destaca en términos de pura horror".

"Aunque repetir la fórmula es difícil, "Hocus Pocus 2" marca suficientes casillas para volver a encantar, incluso si no puede llegar a la llegada de las primeras hermanas Sanderson".

"En términos de secuelas heredadas, esto podría haber sido mucho peor, pero ¿cuánto dice eso realmente?".

"Al final del día, vale la pena ver al aquelarre de Midler, Najimy y Parker interactuando entre ellos... me hizo reír más de lo que esperaba, y eso lo convierte en un hechizo ganador en mi libro".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)