HOCUS POCUS 2. Primer clip oficial.

Las hermanas Sanderson están de regreso en el primer clip oficial para "Hocus Pocus 2".



En el clip, las hermanas encuentran algunas "escobas" bastante únicas en Walgreens...


En "Hocus Pocus 2", han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar brujería, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria descubrir cómo evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes de la medianoche de la víspera de Halloween.


Anne Fletcher ("The Guilt Trip") dirige la película, y el elenco también incluye a Doug Jones como Billy Butcherson, un personaje favorito de los fanáticos de la película original de 1993.

Junto a ellos están Whitney Peak ("Gossip Girl", "Molly's Game") como Becca, Lilia Buckingham  ("Dirt", "Crown Lake") como Cassie y Belissa Escobedo ("American Horror Stories", "The Baker and the Beauty ”) como Izzy, tres mujeres jóvenes en el Salem actual que incitan la ira de las tres brujas. Sam Richardson ("Werewolves Within") también protagonizará. El favorito de "Arrested Development" Tony Hale y la actriz de "Ted Lasso" Hannah Waddingham también obtuvieron papeles con Froy Gutiérrez, Juju Brener, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

Jen D'Angelo  (“Workaholics”) escribió el guion de la secuela.


La esperada secuela del clásico de Halloween llegará a Disney+ el 30 de septiembre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)