HOCUS POCUS 2. ¿Por que la pequeña Dani no regreso para la secuela? Declaraciones.

Hace unos años, la estrella original de "Hocus Pocus", Thora Birch (quien interpreta a la pequeña Dani), había expresado interés en regresar para la secuela. ¿Qué impidió su deseo?



En una nueva entrevista con ET, la actriz comentó que si no volvió para la secuela, fue por problemas de programación:

""Estaba un poco consternada porque no pude hacerlo. Estaba trabajando en otra cosa cuando estaban filmando. De lo contrario, definitivamente estaría allí en el set con las chicas". 

"No puedo esperar a ver qué hacen con él. Sé que están adoptando un enfoque completamente diferente y fresco, así que estoy emocionada".


A pesar de no estar en la secuela, anticipa la emoción que rodea al 30 aniversario de la película original:

 “Todavía me estoy recuperando del 20 aniversario de "Hocus Pocus". Estoy segura de que este será aún más extra".



Lamentablemente para los fanáticos de Birch desde hace mucho tiempo, la actriz también tuvo que dejar el spin-off de Tim Burton de la familia Addams, protagonizado por Jenna Ortega, "Wednesday". En la serie, Birch estaba programada para interpretar a Tamara Novak, la madre del dormitorio del Wednesday en la academia Nevermore, un papel que, según los informes, filmó la mayor parte antes de tener que abandonar el set. 

“Thora ha regresado a los Estados Unidos para atender un asunto personal y no volverá a la producción”, dijo un representante de la productora de la serie MGM en un comunicado a Deadline, que fue el primero en informar sobre la historia.


Mientras hablaba con ET, Birch dijo:

“Se convirtió en una situación tan fluida y conmovedora artísticamente, creativamente de un episodio a otro. Había filmado una cierta cantidad y había algunas preguntas sobre cuánto más ir con ese personaje y solo se hicieron algunos cambios y ajustes”.

"No resultó que pudiera regresar, por lo que están encontrando sus propias soluciones".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)