HELLRAISER 2022. Trailer oficial, nuevo poster y mas imágenes promocionales.

El trailer oficial para la nueva versión de "Hellraiser" ha sido liberado, con un primer vistazo a la actuación de Jamie Clayton como Pinhead.



El tráiler comienza con la resolución del icónico Puzzle Box, liberando a Pinhead (Jamie Clayton) y un nuevo ejército de cenobitas. El regreso de Chatterer también se vislumbra en este primer tráiler oficial de Hulu, que muestra la siguiente historia nueva para la franquicia...


En la nueva película "Hellraiser" de Hulu, una joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.


David Bruckner ("The Night House"), quien dirigió "The Ritual" de Netflix, así como secciones de las antologías de terror "V/H/S" y "Southbound" de Bloody Disgusting, está dirigiendo el relanzamiento de la franquicia "Hellraiser" para Spyglass Media, que será una película de Hulu escrita de Ben Collins y Luke Piotrowski ("SiREN", "Super Dark Times", "The Night House"). 

La actriz de “Sense8”, Jamie Clayton, interpreta al Hell Priest en la nueva película.

El proyecto se describe como una "reimaginación leal, pero evolucionada, del clásico de terror de Clive Barker de 1987", y la mejor noticia posible es que  Clive Barker está a bordo como productor.

El elenco coral incluye a Odessa A'zion ("Fam", "Grand Army"), Adam Faison ("Todo va a estar bien", "Sí, día"), Drew Starkey ("Outer Banks", "El diablo todo el tiempo" ), Brandon Flynn ("Ratched", "13 Reasons Why"), Aoife Hinds ("The Long Call", "Normal People"), Jason Liles ("Stereoscope", "Rampage"), Yinka Olorunnife ("The Transporter" ), Selina Lo (“Boss Level”, “Q8 Unleashed”), Zachary Hing (“Halo”), Kit Clarke (“Leonardo”), con Goran Visnjic (“The Boys”, “Timeless”) y Hiam Abbass (“ Sucesión”, “Blade Runner 2049”).

"Hellraiser" de Hulu ha sido calificado como "R" por algunas cosas muy "Hellraiser", que incluyen... "Violencia y gore de terror sangriento fuerte, lenguaje en todas partes, algo de contenido sexual y breve desnudez gráfica".


"Hellraiser 2022" llegará al servicio de streamig Hulu, el próximo 7 de octubre de 2022.








E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)