HELLRAISER 2022. Primer vistazo a Jamie Clayton como Pinhead. Declaraciones.

Tras mostrarse brevemente en el primer teaser oficial de "Hellraiser 2022", finalmente hemos obtenido un vistazo completo a Jamie Clayton como la nueva Pinhead.



Entertainment Weekly ha compartido algunas imágenes de primer vistazo de "Hellraiser" de Hulu esta mañana, dándonos nuestro primer vistazo a la actriz de "Sense8"  Jamie Clayton como nuestro nuevo Hell Priest.




Junto con las imágenes se compartieron nuevas declaraciones del director, David Bruckner:

“Esto no es un remake. Simplemente no pensé que alguna vez podrías rehacer el "Hellraiser" original. Es demasiado propio y creo que sería un territorio peligroso para los cineastas, porque ¿Cómo superas eso? Esta es una nueva historia en el universo de "Hellraiser"..."

"Es la historia de una mujer joven, que lucha contra la adicción y el comportamiento compulsivo, que accidentalmente entra en contacto con la caja y, lamentablemente, comienza a jugar con ella. Y se produce el caos".



Respecto a la elección de Jamie Clayton como la nueva Pinhead, Bruckner comentó lo siguiente:

"Sentimos una especie de anticipación entre los fanáticos para volver a imaginar el personaje. Sabíamos que queríamos que Pinhead fuera una mujer. Jamie era la persona adecuada para el papel. La identidad de una persona puede ser realmente emocionante para un papel de muchas maneras, pero debo enfatizar que Jamie mató absolutamente, así es como llegamos allí".


Bruckner también enfatiza que no le pidió a Clayton que copiara la interpretación del personaje de Bradley.

"Lo que hizo Doug Bradley con el personaje es tan icónico. No queríamos hacer una impresión de Doug Bradley, simplemente no creíamos que fuera posible hacerlo. Habrá sufrimiento, pero vas a tener una idea de cuáles podrían ser los deseos de Pinhead de una manera que golpea a un un poco diferente".


Además de Pinhead, la película de Bruckner presenta un nuevo Cenobite, cuya imagen puedes ver a continuación:

"Lo llamamos La Máscara. La Máscara es uno de mis cenobitas favoritos y es solo una muestra de lo que está por venir en lo que respecta a los cenobitas".


Entonces, ¿podemos suponer que habrá otros cenobitas nuevos en la película?:

"Creo que es seguro decirlo".



Los coprotagonistas de A'zion y Clayton incluyen a Goran Visnjic, que interpreta a un personaje fascinado por la caja del rompecabezas, o la Configuración del Lamento para darle al objeto su nombre propio.

"Su carácter es lo que sucedería si una élite, el uno por ciento, también fuera un ocultista educado y se obsesionara con todas las posibilidades que rodean a la Configuración del Lamento. Es educado, es siniestro, es un componente humano importante en el tejido moral de "Hellraiser"".


Bruckner filmó Hellraiser el verano y el otoño pasados ​​en Belgrado.

"Belgrado tiene una arquitectura realmente interesante, que en realidad se siente muy "Hellraiser", que pudimos incorporar. Espero que haya una mirada a través de todos los espacios y ubicaciones que se sienta ligeramente adyacente a la realidad tal como la conocemos. Hay un realismo arraigado, pero ocasionalmente verá numerosos arcos al estilo romano en varios entornos".



El "Hellraiser" original fue escrito y dirigido por el autor, pintor, cineasta y leyenda del terror Clive Barker , quien es uno de los productores de las nuevas películas:

"Clive ha estado muy involucrado. Clive llegó antes de la filmación, cuando estábamos en preparación, y realmente fue un recurso maravilloso para mí. Fue muy generoso con su tiempo y muy acogedor con la idea de que este era un nuevo grupo de artistas, y que ellos íbamos a correr con esto y aterrizar en diferentes lugares con él. Me apoyó mucho".


El director de la nueva película revela que estaría en el cielo regresando al entorno infernal de la franquicia si la película resulta ser un éxito:

"Si los fanáticos y los dioses del cine lo permiten, me encantaría esa idea. "Hellraiser" es un desafío único, creo, para un grupo de cineastas porque, ya sabes, podría ser un tipo con una máscara, pero no lo es, son demonios interdimensionales que te disparan cadenas desde un laberinto sin fin. Es complicado. y no solo conceptualmente sino también logísticamente. Siento que hablo por todo nuestro equipo, el SFX, el VFX, el diseño de producción, aprendimos mucho sobre esto. Es tentador pensar que tendríamos un control increíble sobre esto. adelante, si hay una energía y un apetito por ello".



En la nueva película "Hellraiser" de Hulu, una joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.


"Hellraiser 2022" llegará al servicio de streamig Hulu, el próximo 7 de octubre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)