HALLOWEEN ENDS. Primer vistazo a la colección TOTS.

Tras anunciarse la fecha de lanzamiento para la próxima colección Trick or Treat Studios de "Halloween Ends, la compañía ha compartido los primeros vistazos a la nueva mascara y al cuchillo de Myers.



Trick or Treat Studios ha mostrado la máscara y cuchillo de Michael Myers en "Halloween Ends" antes de que salga a la venta el 15 de septiembre.

¡Esta máscara proviene directamente del maestro de la película de la máscara usada por Michael Myers en "Halloween Ends"! La máscara presenta detalles de desgaste extremo, incluido un efecto de moho.







Este increíble accesorio se moldeó con el cuchillo exacto que se usó en "Halloween Ends" y se imprimió con detalles de desgaste para que coincida con la película. Este cuchillo está hecho de plástico inyectado.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)