HALLOWEEN. Danielle Harris tiene interés en volver a la franquicia. Declaraciones.

La Scream Queen, Danielle Harris, celebró el 15 aniversario del remake "Halloween" de Rob Zombie, compartiendo que le gustaría un enfrentamiento final entre su personaje, Jamie, y el infame Michael Myers.



Harris apareció como la hija de Laurie Strode, Jamie Lloyd/Strode, en "Halloween 4: The Return of Michael Myers" y en "Halloween 5: The Revenge of Michael Myers", para posteriormente regresar a la franquicia en el polémico remake de "Halloween" de Rob Zombie y su secuela, como la amiga de Laurie, Annie Brackett. Y ahora, Harris celebra el 15 aniversario del remake de Rob Zombie con la siguiente declaración:

"Hace 15 años este fin de semana mi carrera cambió el rumbo del resto de mi vida. Estaba atrapado en una carrera que luchaba sin saber quién se suponía que debía ser cuando me la eligieron hace 35 años... era demasiado joven para entenderlo. Gracias @robzombieofficial @msakkad por hacer que eso suceda. Siempre estaré agradecido con todos mis fanáticos por darme la bienvenida de nuevo a la franquicia de "Halloween" con tanto amor y apoyo. ¡ME ENCANTA la comunidad de terror y los amigos para siempre que he estado haciendo en el camino! Ahora solo tenemos que traer de vuelta a "Jamie" para un enfrentamiento final con Boogeyman...".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)