GOOD BOY. Nuevo film... ¿Furro?. Clip y declaraciones.

Blue Finch Films, que se encarga de las ventas internacionales de la película, ha compartido una mirada exclusiva al thriller escandinavo, "Good Boy".



Un escalofriante debut cinematográfico de los prometedores cineastas escandinavos Viljar Bøe y Karl Oskar Åsli , "Good Boy", también conocida como "Me, You And Frank", profundiza en los peligros del mundo moderno de las citas...

Sigrid cree que ha encontrado la pareja perfecta con el encantador y apuesto Christian, pero hay un problema: vive con un hombre que actúa como su perro mascota.

Tratando de ser de mente abierta, Sigrid continúa la relación, pero comienza a notar un trasfondo insidioso en Christian. Tal vez el 'juego de cachorros' no es tan inocente como parece.


“Con Good Boy hemos tratado de fusionar varios géneros en la línea de películas como "Audition" y "Gone Girl" y espero que la película provoque la reflexión y se meta en la piel de la audiencia”, dijo el director Viljar Bøe.


 "Good boy" estrenó mundialmente en el Beyond Fest, el pasado martes 27 de septiembre de 2022. Aun no cuenta con fecha de estreno comercial.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)