FEED ME. Nuevo film caníbal. Teaser, poster y declaraciones.

XYZ Films ha adquirido los derechos para América del Norte de la película de terror caníbal "Feed Me". La cual llegará este Halloween.



"Feed Me" sigue al personaje de Mulvin, Jed, cuya vida se hace añicos cuando su esposa, interpretada por Loxley, muere repentinamente y Jed se siente directamente responsable.

En una espiral hacia un abismo de depresión, se encuentra en un bar con el caníbal trastornado Lionel Flack (Ward, en una actuación verdaderamente estelar) quien lo convence de que puede redimirse a través del glorioso acto de permitir que lo coman lentamente para muerte.

La película está protagonizada por Neal Ward, Christopher Mulvin, Hannah Al Rashid y Samantha Loxley. Fue producida por Ed Polgardy ("The Wretched") junto con Adam Leader, Richard Oakes y Neal Ward y recibirá su estreno mundial el próximo mes en el preeminente festival de cine de Los Ángeles, Beyond Fest, producida por Javier Diaz.


James Emanuel Shapiro de XYZ comenta: 

“Me quedé realmente impresionado con "Feed Me". He visto esta película diez veces desde que la vi por primera vez porque es genial. Esta es una película de terror para los verdaderos enfermos, incluido yo mismo. No me había divertido tanto viendo una película de terror desde Arrástrame al infierno. Este no es un drama de terror inquietante sobre el dolor y la existencia humana. "Feed Me" es una montaña rusa llena de emociones, risas y gritos y trae cubos y cubos de sangre y mugre a la mesa. Tenía que lanzar esto para Halloween. ¡La cena está servida!".


XYZ Films ha fechado el lanzamiento para el 27 de octubre en todas las plataformas digitales y bajo demanda.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)