EL CUERVO. Concluye la producción. ¿Será una serie? Declaraciones.

Tras 10 semanas de filmaciones, la nueva versión de "The Crow", protagonizada por Bill Skarsgård, ha concluido con su producción.



"The Crow" se rodó en Praga con el título provisional "Yellow Flower", y las agencias de casting locales buscaron docenas de extras dispuestos a aparecer completamente desnudos en la película para lo que sonaba como escenas de orgía al estilo "Eyes Wide Shut". Debido a que no se especificó la producción real, a los solicitantes se les aseguró repetidamente que no participarían en una película porno.

Fuera de Praga, el rodaje de The Crow se llevó a cabo en el Centro Cultural Repre en Most para una escena que involucró a docenas de extras en chándales rosas para una secuencia al estilo de una prisión. El rodaje también tuvo lugar en Mšecké Žehrovice, Vrané nad Vltavou y Dolní Břežany.

The Prague Reporter, comparte:

"Según la documentación presentada ante la ciudad, "The Crow" se registró como una producción de televisión, con un total de seis episodios filmados en locaciones de Praga. Esta información no ha sido confirmada por los involucrados en la producción, y los informes anteriores identifican el proyecto como un largometraje".


Junto a Skarsgård en el papel principal, The Crow también está protagonizada por FKA Twigs , Danny Huston , Sami Bouajila , Tundy Smith , Karel Dobry y David Bowles .

"The Crow" está dirigida por Rupert Sanders, a partir de un guión de Zach Baylin. Los productores de la nueva adaptación incluyen a John Jencks, Molly Hassell, Edward Pressman y Victor Hadida.


Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la nueva adaptación, pero se espera que "The Crow" estrene el próximo verano (2023) si no hay inconvenientes significativos en la posproducción.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)