DESTINO FINAL 6. Ya hay directores para el largometraje. Declaraciones.

Tras varios meses sin actualizaciones, hoy se ha informado que la próxima entrega de la saga "Final Destination" ya cuenta con sus directores.



THR informa que los directores de "Freaks" (2018), Zach Lipovsky y Adam B. Stein, serán los encargados de dirigir la sexta entrega de la franquicia.


La franquicia "Final Destination" se está reestructurando con una nueva película, con Jon Watts ("Clown", "Cop Car", "Spider-Man: No Way Home") a bordo como productor. Watts está produciendo la sexta entrega de la franquicia para HBO Max, con Lori Evans Taylor (“Wicked Wicked Games”) y Guy Busick  ("Scream 2022") escribiendo el guion.

Los productores de la nueva película de New Line Cinema también incluyen a Dianne McGunigle  ("Cop Car"), así como a los productores de "Final Destination", Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor.


El creador de "Final Destination", Jeffrey Reddick , recientemente se burló de lo que podemos esperar, sugiriendo que la nueva película cambiará la fórmula clásica:

"Diré que no será solo otro tipo de 'establecemos un grupo de personas, engañan a la muerte y luego la muerte los atrapa'. Y hay una característica que añadimos a cada película para cambiarla un poco: esta es... una verdadera  película de "Final Destination", pero no sigue ese tipo de fórmula que hemos establecido”.


"Destino Final 6" aun no cuenta con fecha de estreno.

Zach Lipovsky y Adam B. Stein
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)