DAHMER. Trailer 2, posters oficiales y mas vistazos.

Netflix ha liberado el segundo trailer oficial para "Dahmer", la nueva serie centrada en el caníbal/carnicero de Milwaukee.


Este último tráiler muestra la ineptitud de la policía y el racismo sistémico que permitió a Dahmer salirse con la suya durante tanto tiempo.


De Ryan Murphy, la serie narra la historia de uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos (Peters), contada en gran parte desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer, y se sumerge profundamente en la incompetencia y la apatía de la policía que permitieron que el nativo de Wisconsin cometiera un asesinato de varios años.

Según los informes, la serie limitada de 10 episodios abarca desde la década de 1960 hasta principios de la de 1990.

El elenco incluye a Evan Peters como Dahmer, con Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown, Colin Ford y Richard Jenkins coprotagonizando.


"Dahmer" llega a Netflix el 21 de septiembre de 2022.













E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)