CLOVERFIELD. En desarrollo una nueva entrega.

Tras iniciar una extraña franquicia interconectada, "Cloverfield", del año 2008, ¿Finalmente obtendrá una "verdadera" secuela?



Deadline informa que Babak Anvari ("Under the Shadow", "Wounds") está dirigiendo una nueva película de "Cloverfield" para Paramount, con Joe Barton escribiendo el guion.

La última vez que apareció este proyecto, se describió como la primera secuela real de "Cloverfield", pero el informe de Deadline de esta mañana señala que todos los detalles de la trama están en secreto:

 “Se desconoce cómo se vinculará esta nueva entrega con sus predecesoras; ya sea una secuela directa del original o una pieza de antología ambientada en el universo de "Cloverfield "”.


De cualquier manera, los rumores indican que esta es una película de "Cloverfield" desde cero, lo que debería resultar en una nueva entrega de la franquicia con una conexión firme con la película de 2008. 


JJ Abrams  está produciendo para Bad Robot, junto con Hannah Minghella y Jon Cohen. Bryan Burk, Matt Reeves y Drew Goddard serán los productores ejecutivos.


Como es bien sabido, las "secuelas" de "Cloverfield" han sido esencialmente películas no relacionadas con lazos sueltos con la película de 2008 del director Matt Reeves, con "The Cloverfield Paradox" explicando que una ruptura en el continuo espacio-tiempo derramó todo tipo de monstruos en todo tipo de diferentes lineas de tiempo.

Babak Anvari
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)