CHUCKY. Unión con Elysian cerveza de calabaza. Spot publicitario. Declaraciones.

Como un gran fanático de las bebidas alcohólicas, Chucky ha unido fuerzas con la marca cervecera Elysian Brewing, para promocionar su nueva cerveza de calabaza edición especial por la celebración de Halloween.



La primera cerveza de calabaza con temática de Chucky de Elysian se ha denominado "Chucky: A Killer Wit Beer". Al igual que el muñeco psicótico en el que está inspirada, esta calabaza con arándanos será tu amiga hasta el final. Saturada con jugo de arándano rojo sangre y enredada con calabaza triturada en un puré, la cerveza es de color claro con sabores escalofriantes de manzanilla y canela: la combinación perfecta de todo lo que te encanta de la temporada.


Chucky: A Killer Wit Beer es una cerveza colaborativa y de lanzamiento limitado entre Elysian, USA Network y SYFY, elaborada para celebrar todo lo relacionado con Halloween, el terror y la temporada 2 de "Chucky", una continuación de la icónica franquicia cinematográfica que relata las aventuras asesinas del notorio muñeco diabólico. 


Joe Bisacca, cofundador de Elysian Brewing, comenta:

“Al igual que Chucky es sinónimo de Halloween, las cervezas de calabaza de Elysian se han convertido en sinónimo de la temporada. Ver la icónica cara pecosa de Chucky en nuestras latas se siente como una combinación hecha en... ah... el infierno. Este lanzamiento es exactamente lo que hace interesante la elaboración de cervezas de calabaza. Puede iterar con tantos estilos usando el mismo ingrediente de calabaza común, como lo hacemos con las cervezas en Elysian's Pumpkin Variety Pack. CHUCKY: Una Cerveza Killer Wit es súper bebible y ligera, creemos que será disfrutada por una gran variedad de paladares. Desde el arándano rojo sangre hasta las notas de canela, esta ingeniosa edición limitada encapsula muchos de los sabores otoñales que adoran nuestros bebedores”.


Ellen Stone, vicepresidenta ejecutiva de Compromiso del Consumidor de Entretenimiento y Estrategia de Marca, NBCUniversal Television y Streaming, agrega:

“Chucky es uno de los personajes más icónicos y queridos de Halloween y hemos encontrado el socio perfecto en Elysian Brewing para capturar su espíritu esta temporada. Esta cerveza de calabaza personalizada brinda una forma fresca y única para que los fanáticos y los fanáticos de la cerveza sacien su sed con el sabor de Chucky antes del estreno de la segunda temporada”.






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)