CHUCKY LA SERIE 2. Nuevos vistazos y entrevista con Don Mancini. Declaraciones. PARTE 1.

Cortesía del nuevo numero de la revista SFX, esta tarde tenemos nuevos vistazos a la segunda temporada de "Chucky: La serie", aunado a nuevos detalles por parte del director, Don Mancini.



Como parte de la promoción, se le realizo a Don Mancini una breve entrevista donde este adelanta:

"Toca madera. Me siento bien por ello. Creo que a los fans realmente les encantará".

"He estado en esto por mucho tiempo, muchos de los executivos (del estudio) crecieron con Chucky, así que están genuinamente entusiasmados con el personaje, la franquicia y el show".

"Me sentía bien (previo al lanzamiento de la primera temporada). Pero adentrarnos en una nueva aventura, particularmente con una franquicia de películas establecida, hacer la transición a otro medio, inherentemente hubo otro lanzamiento de dados ahí. No puedes estar seguro. Así que fue interesante, estresante y emocionante, afortunadamente a las personas les gustó".



Respecto al regreso de Glen y Glenda, Mancini comenta:

"Siempre me pareció emocionante tener la oportunidad de contar las historias de trasfondo de personajes como Charles Lee Ray y Tiffany, algo que los fans han esperado por años. Ahora, por supuesto, con esta temporada, lo retomaremos porque regresan Glen y Glenda. Así que creo que la televisión es el medio perfecto para tomar y explorar distintos caminos. Lachlan (Glen y Glenda) es sorprendente, es una gran actriz. Es realmente emocionante traer de vuelta a esos personajes que cree hace 2 décadas. Como tu sabes, la película en un inicio no fue exitosa. Lo cual, por supuesto, fue decepcionante. Pero con los años esto ha cambiado, lo cual es gratificante. Me gusta oír de parte de niños queer, niños gay, trans, lo mucho que Glen y Glenda significan para ellos, así que tener la oportunidad de explorar a los personajes de nuevo, ver en que momento de sus vidas están ahora, ha sido muy divertido, un reto muy interesante. Y como dije, Lachlan es perfecta para los personajes".

"Empezamos con "Bride of Chucky" y "Seed of Chucky", nos adentramos en los temas queer, personajes queer e historias queer. He estado con eso a través de los años. Es tan agradable. Solo como un marcador de donde estamos, culturalmente, ahora podemos hacerlo, y despreciar un dulce romance adolescente gay. Estos personajes, no están siendo torturados en una forma tradicional de personajes queer, casi parece que tienen que ser torturados de cierta manera. Y ahora no, su amor los ayudará a derrotar al monstruo y hay una clase de diversión con el monstruo en si mismo, el esta bien con eso. No tiene ese problema con ninguno de los personajes. El solo esta frustrado por si puede conseguir que caigan en su oferta, o por no poder corromperlos y lograr que asesinen, pero es como, 'oh, ¿tu eres gay?', es como 'mataré a cualquiera'".



Sobre la trama de la nueva temporada, Mancini agrega:

"Gran parte de la historia toma lugar en este colegio católico reformatorio a donde los chicos son enviados. ¿Por que los enviaron ahí?, lo sabrás al comienzo de la temporada, pero si, todo esta conectado con Chucky, por supuesto. Una de las cosas que siempre he querido hacer con la franquicia a través de los años es explorar distintos subgéneros del Terror, y uno de mis favoritos siempre ha sido el Terror- Católico, con cintas como "La Profecía" y "El Exorcista". Así que, tener la oportunidad de poner a Chucky en este mundo, Chucky con padres, monjas, en una iglesia, en un confesionario, intercalando todo eso, ha sido muy divertido. Creo que a las personas les encantará eso".

"Yo me crie en una iglesia católica, así que es algo con lo que lidié como un joven niño gay. En la primera temporada con el personaje de Jacob, fue lo mas autobiográfico que he hecho. Lo cual fue un poco aterrador, en cierto modo. Pero creo que lo valió, porque las personas respondieron a la realidad de eso, con Jake y su padre y Jake y Devon. Así que quería continuar explorando eso. Hay algo que muchos niños gay, dentro de la religión católica o lo que sea, muchas instituciones religiosas, como sabemos, no apoyan a los niños gay. Así que si, es algo con lo que lidiamos. Ha sido increíblemente catártica. Actualmente, no solo para mi, para muchas personas detrás de la cámara y frente a ella. Muchos de nosotros nos consideramos Católicos, así que creo que muchas personas se identificarán y trabajaran con algo que se quedara en sus hombros por mucho tiempo".

"Continuamos explorando la relacion entre los chicos y veremos como la religión impacta en ellos. Hay otras cosas que afectan su relacion durante la temporada. No quiero revelar mucho, pero es importante centrarse en la relacion en el show".

"Fue divertido conocerlos (nuevos protagonistas) y escribir en base a sus talentos, porque en la primera temporada, escribimos todo y luego seleccionamos al cast. Pero con la temporada 2, hice lo mismo con los chicos que con Brad, Jennifer, Fiona, Alex y Christeen por décadas, que es escribir en base a las fortalezas e intereses específicos de los actores. Por ejemplo, Bjorving, quien interpreta a Devon, su personaje es muy serio en la primera temporada. Bjorving lo interpretó de maravilla. Pero en la vida real, Bjorving, quiero decir, el es honesto y sincero, pero también es jodidamente divertido. Es un tipo muy divertido y tiene un sentido del humor muy divertido, asi que este año escribimos sobre eso, asi que pudimos explotar eso un poco mas".


Continuará...




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)