CHUCKY LA SERIE 2. Divertido promocional y dinámica para fans.

Chucky hace de las suyas mientras filma la segunda temporada de la serie en un nuevo promocional, aunado a una nueva dinámica para fans, cortesía de SYFY.


SYFY presenta la dinámica "Chucky Army Assemble". Comparte tu arte de Chucky, dibujos, cosplays, etc, usando el Hasthtag #CHUCKYARMY, y quien sabe que podría pasar...


En "Chucky: La serie 2", después de que su plan diabólico para invadir hospitales infantiles en Estados Unidos fuera frustrado en la temporada 1, Chucky ahora busca vengarse de aquellos a quienes considera responsables: los adolescentes sobrevivientes Jake (Zackary Arthur), Devon (Björgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind), junto con su ex Tiffany, ahora su enemigo jurado.


En la próxima temporada 2 de “Chucky”, Lachlan Watson (“Chilling Adventures of Sabrina”) interpretará al personaje Glen/Glenda.

Meg Tilly ("Psycho 2", "Body Snatchers"), Gina Gershon ("Bound", "Killer Joe"), Joe Pantoliano ("Memento") , Tony Nappo ("Saw II") y Sutton Stracke ("Real Housewives") también protagonizan.

Brad Dourif y Jennifer Tilly regresarán para la temporada 2 de "Chucky", y el elenco que regresa también incluye a Zackary Arthur como Jake Wheeler, Björgvin Arnarson como Devon Evans, Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross, Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay,  Christine Elise como Kyle y Barbara Alyn Woods como la alcaldesa Michelle Cross.

Devon Sawa interpretará a un nuevo personaje en la segunda temporada, con Lara Jean Chorostecki  (“Hannibal” de NBC) firmando más recientemente en un papel no revelado.


“Chucky” es producida por UCP, una división de Universal Studio Group, y cuenta con la producción ejecutiva del creador Don Mancini, David Kirschner, Nick Antosca, Alex Hedlund y Harley Peyton.

"Chucky: La serie 2" estrenará en USA y SYFY el próximo 5 de octubre de 2022, en Star+ Latinoamérica el próximo 19 de octubre y en Star+ España el próximo 3 de noviembre.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)