CHUCKY LA SERIE 2. ¡72 CHUCKYS! Entrevista con Mancini. Declaraciones. Parte 2.

Continuamos con la entrevista a Don Mancini para la revista SFX, y el escritor y director comparte mas sobre la trama, las estrellas invitadas, el futuro de la franquicia y como fue pasar del cine a la televisión.



Mancini revela cuantos Good Guys han sido poseídos por Charles para la nueva temporada:

"Una cosa que puedo decir, porque se estableció al final de la primera temporada, hay 72 Chuckys en el camión. Andy lo comanda, pero el es rehén de la muñeca Tiffany. Entonces, ¿Eso que implica? Puedo señalar ese elemento sobre como subimos la apuesta".


Mancini también compartió un poco sobre la aparición de algunas estrellas invitadas:

"Fue muy emocionante para mi reunir a Jen (Tilly) con Gina Gershon y Joey de "Bound". Tambien lo es trabajar con Meg Tilly (hermana de Jennifer Tilly). La conozco desde hace años gracias a Jen, pero trabajar con ellos como actores fue realmente emocionante, porque todos ellos significan mucho para mi, y han conseguido muchos fans a lo largo de los años. Así que creo que algunos fans, especialmente queer fans, les encantara la reunión de estos actores".



Respecto al futuro de la franquicia, Mancini agrega:

"Todos estamos en el barco para la temporada 3, si la audiencia también lo esta. Definitivamente tenemos nuevos lugares a los cuales ir con estos personajes, nuevas historias para contar y nuevos temas para explorar. Así que, a cruzar dedos. Ellos quieren saber idealmente, ¿Esto puede ir a distancia, esto puede ir a 5 o mas años? Para la temporada 3 se volverá mas solida. Estoy listo. Estoy listo para ir. Todo lo que tienen que hacer es darme el mundo. Tenemos planes para diversificar, pero es todo lo que puedo decirte. Otra cosa que amo aparte de la televisión, es que puedo acomodar mi propio tipo de inquietud con respecto al tono, porque me gusta variar mucho. Me gusta lidiar con un serio romance adolescente y la seriedad de esos temas queer, y amo lidiar con el suspenso, la tensión y el horror, pero también amo la comedia. Amo la comedia de personajes. Amo el dialogo. Es realmente importante para mi la conversación en el show, y en las películas, es memorable. Así que espero que los fans encuentren todas esas cosas nuevas que les estamos dando, como una deliciosa cena. Tan deliciosa como para querer mas, por supuesto. Padre, gracias por esta comida".


Producir para cine es muy diferente a producir para televisión, Mancini lo asevera:

"Filmas una serie de 8 episodios, estas filmando 100 o mas días. Es una especie de maratón y tienes que tener cierta resistencia. Fui corredor de niño, así que tengo esa clase de entrenamiento de cierto modo una apreciación por las metas a largo plazo. Que tan jubiloso es eso, ser parte de una tropa, de una compañía de repertorio, y pones diferentes obras de teatro, y conoces al resto como una familia, detrás de escena, todo eso que amo. Sostuvimos eso por décadas con las películas. Pero con la serie de televisión, estamos haciendo mas de eso, estamos gastando mas tiempo juntos haciendo cosas. Estamos como, 'Hey, podría hacer esto por 5 o 7 años, ¿y tu?'. Y ellos están como, 'Carajo que si, esto es genial'. Así que esta es una razón mas por la que deseo que esto llegue mas lejos".


Continuará... otra vez...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)