BONES AND ALL. Violento trailer oficial para el film de amor caníbal y nuevo poster.

La adaptación de la novela de Camille DeAngeris, "Bones and All", ha recibido su trailer oficial.



La película cuenta la historia de primer amor entre Maren, una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y privado de derechos. Los productores lo describen como "una odisea liberadora en el camino de dos jóvenes que se hacen independientes, buscan identidad y persiguen la belleza en un mundo peligroso que no puede soportar quiénes son.


"Bones and All" es protagonizada por Taylor Russell, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance.

El proyecto reúne al director Luca Guadagnino con su estrella de "Call Me By Your Name", Chalamet, y al cineasta con su colaborador de muchos años en la escritura de guiones, David Kajganich ("Suspiria", "A Bigger Splash"). Chalamet está listo para regresar al Lido por primera vez desde que causó sensación allí el año pasado con "Dune".


"Bones and All" ha sido adquirida para su estreno mundial por MGM, propiedad de Amazon, con una fecha de estreno (en los cines de Estados Unidos) prevista para el 23 de noviembre de 2022.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)