ALIEN - PREDATOR. Películas, series, ¿Mas proyectos en camino?

Con el reciente éxito de "Prey", lo ultimo de la franquicia "Predator", y la ya en desarrollo serie de "Alien", nuevos rumores indican que el universo "Alien - Predator" esta a punto de expandirse.



Como es bien sabido, Disney ahora posee los derechos tanto de "Alien" como "Predator". Y de acuerdo al sitio Giant Freakin Robot, que asegura tener fuentes comprobadas y confiables, la compañía del raton tiene planes para una nueva película de "Alien", una nueva serie (aparte de la que ya esta en desarrollo) de la mano de Ridley Scott, una precuela de "Aliens", una "Alien vs Predator 3" y una serie de "Predator".

De acuerdo a los rumores, la compañía busca producir una nueva película de "Alien" de la mano de nada mas y nada menos que Dan Tratchtenberg, quien acaba de dirigir "Prey". Se desconoce si dicha entrega tendrá relacion con lo visto en "Prometheus" y "Alien:Covenant". 

La nueva serie de "Alien" de la mano del director original, Ridley Scott, tomará lugar en el espacio, con Scott involucrado no solo en el nivel de producción, sino que escribirá y dirigirá muchos de los episodios de la nueva serie para Hulu. Si bien, la serie de Hawley está destinada a servir como una precuela, ambientada unos 30 años antes de los eventos de Ripley y su equipo en la primera película de "Alien", no se ha mencionado dónde se ubicará la línea de tiempo de la serie de Scott.

La precuela de "Aliens" se estaría centrando en la colonia humana establecida por Weyland-Yutani Corporation para terraformar y albergar humanos para incubar algunos nuevos y brillantes alienígenas asesinos, Hadley's Hope, y su infernal batalla contra los Xenomorphos. Esta nueva precuela de "Aliens" se centrará en la colonia antes de que aparezcan los Xenomorphos y su eventual batalla contra las bestias estelares.

La nueva película de "Alien vs Predator" tendrá lugar en un futuro lejano, en el espacio. Lo que los fans siempre han querido.

Y por ultimo, pero no por eso menos importante, Disney estaría trabajando en una serie para "Predator", la cual se centraría en una trama adolescente.


De momento, debemos tomar esta información como rumores.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)