ALIEN LA SERIE. Nuevos detalles y arte conceptual.

Entrando en producción el próximo año, se han liberado los primeros artes conceptuales de la próxima "Alien: La serie", junto con los encargados de darle vida a los Xenomorphos y algunos de los escritores del proyecto.



El arte conceptual muestra una nave espacial Weyland-Yutani, la USCSS Maginot, que se estrelló justo en el medio de una ciudad, cortando los niveles subterráneos. La ciudad está controlada por Prodigy Corporation, un rival de Weyland-Yutani. La siguiente pieza muestra a dos soldados dentro de una habitación de aspecto industrial. Se acercan a los huevos de Xenomorphos en contenedores que se esconden detrás de una capa de niebla. Finalmente, podemos ver a un Xenomorpho adulto jalando a alguien en un eje vertical.





A su vez, se ha revelado que el estudio de efectos Weta será responsable de diseñar y dar vida a los Xenomorphos en la próxima serie FX de Noah Hawley.

Weta en realidad está compuesta por las empresas hermanas Weta Digital, que maneja principalmente efectos generados por computadora, y Weta Workshop que maneja principalmente efectos prácticos y arte conceptual.

La empresa tiene experiencia previa en la franquicia en la creación de una serie de efectos digitales en "Prometheus", incluida una encarnación digital cortada del mutante Fifield, esta es su primera incursión en los conceptos y efectos de los Xenomorphos para la pantalla. Weta Workshop también produce artículos de colección y ha fabricado varias piezas de exhibición de Alien y Predator para su línea Micro Epics.

Trabajo de Weta en "Prometheus"


También se ha anunciado que el escritor Bobak Esfarjani ("Wandavision", "Manifest") nominado al Premio de la Asociación de Escritores, ha firmado un contrato para desarrollar contenido nuevo para FX. Se mencionó que Esfarjani escribirá y se desempeñará como productor colaborador de la serie Alien de Noah Hawley.

Esfarjani ha escrito el cuarto episodio de la serie, cuyo título provisional es actualmente "Observation".



Además de Esfarjani, Robert De Laurentiis ("Fargo", "The Umbrella Academy") también está escribiendo la serie "Alien", habiendo escrito el tercer episodio que actualmente se titula "Metamorphosis".



Además de los títulos de los episodios anteriores, se sabe que los títulos provisionales de los dos primeros episodios escritos por Noah Hawley se titulan "Neverland (1)" y "Mr. October (2)".


"Alien: La serie" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)