WEDNESDAY. Featurette promocional con Jenna Ortega.

Un nuevo Featurette promocional ha sido liberado con mas detalles sobre la próxima serie de la Familia Addams, "Wednesday".


El promocional ofrece una mirada interna a la nueva y fresca presentación del icónico personaje de Wednesday Addams al igual que a la visión de Tim Burton para la querida propiedad.

Jenna Ortega: "El show comienza con Wednesday Addams, esta chica socialmente incomoda que es expulsada y va a Nevermore, que es una escuela para todos los marginados. Seguimos a Wednesday mientras navega por esta nueva escuela, nuevas relaciones, pero también esta lidiando con esta seria investigación que involucra asesinos en serie, asesinatos y monstruos. Era realmente importante para mi hacer algo diferente a pesar de que ella lo había hecho perfectamente en el pasado. Ella es un poco mas torpe socialmente, hay confianza ahí, pero esta mas oculta. Wednesday es técnicamente un personaje latino y eso nunca ha sido representado. Entonces, para mi, cada vez que tengo la oportunidad de representar a mi comunidad, quiero que eso se vea. Vi las películas cuando era joven y Wednesday es alguien con quien fui comparada toda mi vida. Honestamente estaba nerviosa por hacer esto porque quería hacerle justicia, así que fui a clases de esgrima 2 veces por semana, iba a clases de violonchelo 2 veces por semana. Gran parte de eso también era solo físico, caminaba como Wednesday y creo que la gente pensó que podría estar un poco laca, porque quería que ella fuera especifica, segura y asertiva".

Miles Millar (Productor): "Era muy importante para nosotros que no fuera un remake o un reboot, es un nuevo capitulo en la vida de Wednesday Addams. El ingrediente clave de este show fue encontrar a Wednesday, y cuando encontramos a Jenna fue como, ella es la indicada".

Alfred Gough (Productor): "Este es realmente un show sobre explorar su viaje hacia la vida adulta. Ella dice las cosas que el resto de nosotros desearía poder decir".

Tim Burton: "Wednesday es como el clásico forastero, tu sabes, ella ve las cosas muy en blanco y negro, principalmente en negro. Pero en el pasado las encarnaciones han sido muy caricaturescas, entonces, en esta forma mas larga tratamos de darle mas realidad, lo que me encantó. Es como una actriz de cine mudo en el sentido de que es capaz de transmitir cosas sin palabras y ver la vida interior y las sutilezas fue muy emocionante. Y por eso tenemos mucha suerte de tener a Jenna porque no me imagino otra Wednesday".

Joy Sunday (Blanca): "Wednesday es tan icónica porque es un ejemplo de una chica que dice no tengo que sonreír por ti, no tengo que estar feliz por ti".

Catherine Zeta-Jones (Morticia): "Ella inherentemente tiene un seco sentido del humor como Jenna y eso lo incorporó en Wednesday".


"Wednesday" se describe como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Sigue los intentos Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.


Junto a Wednesday de Jenna Ortega, Luis Guzmán es Gómez y  Catherine Zeta-Jones es Morticia en la serie de acción en vivo. Christina Ricci también aparecerá en el espectáculo.


Alfred Gough y Miles Millar ("Smallville") están escribiendo y dirigiendo, con Tim Burton dirigiendo.


"Wednesday" llegará al servicio de streaming de Netflix este otoño de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)