WANDA LE PUTE. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos. 

Wanda Le Pute (o Wanda Le Put) es el seudónimo que corresponde a una de las personalidades más mentalmente perturbadas en internet, a quien se le ha calificado como “el hombre con más parafilias en el mundo”.



Antecedentes.

Wanda Le Pute nació en Rochefort, Francia, y se estima que desde la niñez mostró una serie de gustos inusuales. De hecho, fue objeto del maltrato físico de otros chicos de grados superiores, lo cual pudo haber sido el detonante de sus actitudes futuras, sobre todo porque se excitaba con los golpes y maltratos.

Según confesiones realizadas por este personaje, descubrió su homosexualidad a los 11 años y a partir de allí comenzó a tener relaciones con algunos chicos y primos mayores que él.



Wanda Le Pute realizó una entrevista para la revista BMEnzine (Body Modification Enzine), en donde explicó un poco más sobre su vida y algunos acontecimientos importantes:

- Parte de su nombre, Pute, significa “prostituta”, lo cual tiene que ver con sus inclinaciones sexuales, aunque confiesa que no recibe dinero de las humillaciones que recibe. Por otro lado, el nombre “Wanda” surge porque evoca a una dominatriz sádica con la que mantuvo una relación por un tiempo.

- Su primera experiencia sexual sucedió a los ocho años, cuando descubrió que su verdadera función en la vida sería el convertirse en esclavo. Estas experiencias demuestran su temprana inclinación hacia la humillación y a ser tratado de la peor manera posible por parte del resto de sus compañeros.

- Durante esa misma época también desarrolló el gusto por los pies, la ropa sucia y el mal olor.

- En la adolescencia el fetichismo por los pies incrementó, dado que pedía a las mujeres con las que estaba que usaran tacones altos. Paralelamente, también desarrolló el gusto por recibir dolor.

- Formó parte de la comunidad BDSM, en donde se transformó en una especie de esclavo para dominantes y dominatrices sádicos que disfrutaban de humillar. Wanda fue un poco más allá, al comenzar a usar prendas femeninas (como tacones, medias y faldas) para demostrar que era capaz de complacer a quien lo desee.




Automutilaciones.

En una serie de fotos y videos, Wanda Le Pute muestra parte de su pecho mutilado, aparentemente como resultado de una sesión de sadomasoquismo que tuvo junto a una pareja de casados.

Wanda indicó que la mujer tenía la fantasía de torturar las tetillas de un hombre usando unos tacones. Durante el encuentro, sus pezones fueron perforados y luego cortados con un cuchillo.

Debido a la intensidad y a la profundidad de las heridas, permaneció en un hospital durante tres semanas. Luego de esto comenzó a usar tacones y medias de red en honor a su dominatriz, Wanda.

Las automutilaciones y daños que se haría a sí mismo también se manifestaron en una serie de acciones extremas. Por ejemplo, tiene un piercing en el frenillo (a veces se coloca un anillo sobre dicho piercing) y tuvo que removerse una parte importante del pecho, ya que se inyectó aceite de parafina durante 10 años.

Según él mismo indica, esto lo hizo porque le permitirá ir un poco más lejos en cuanto a las mutilaciones y demás modificaciones corporales.




Gusto por comer fluidos corporales y otros.

Disfruta comer excrementos, orina, semen de condones usados o del compañero que se encuentre con él, así como escupitajos e incluso vómito. Esto se debe a que se considera a sí mismo como una basura y le place ser tratado como tal.

Incluso manifestó su gusto y urgencia por contagiarse del virus del VIH “para que el cuerpo experimente la misma decadencia que la mente”. Se cree que logró este cometido al comer excremento de pacientes con esta enfermedad.






Irrespeto por lugares sagrados.

Le Pute tampoco temió en expresar que no tiene ningún respeto por los lugares sacros como iglesias y cementerios. Para él son los lugares idóneos para tener encuentros sexuales.

Se describe a sí mismo como un verdadero masoquista que disfruta de todo tipo de dolor, “extremadamente gay” y con un genuino orgullo sobre su estilo de vida.



Posibles trastornos psicológicos.

Algunas conductas y preferencias en la adultez son producto de lo que sucede en la niñez. En el caso de Wanda Le Pute, se manifestó lo que se denomina impulso sexual desviado, el cual vincula una situación o creencia errónea con la excitación.

Este impulso sexual puede manifestador por medio de un accidente o por una serie de fantasías fundamentales para la masturbación.

Además de posibles trastornos mentales o trastornos de la personalidad, se pueden resaltar otras parafilias relacionadas con este personaje:

Altocalcifilia (fetichismo).

Impulso sexual generado por un objeto y su contacto en una parte del cuerpo; en este caso, zapatos de tacón alto.

Masoquismo.

Debido a las experiencias e información anteriormente señalada, Wanda disfruta de recibir dolor.

Coprofilia.

Es una de las parafilias más extremas, ya que consiste en el consumo de las heces.

Necrofilia.

En la entrevista que hizo para la revista BME Wanda manifestó su fantasía por tener relaciones con un cadaver, por lo que se infiera que también puede tener esta parafilia.

Ligofilia.

Preferencia por encuentros sexuales en lugares lúgubres y oscuros. Wanda ha manifestado que una de sus actividades favoritas es vestirse con medias y zapatos de tacón e ir a los cementerios para masturbarse.

Misofilia.

Atracción sexual por la ropa sucia. Es posible evidenciarla gracias al gusto por el mal olor y la ropa sucia.

Podofilia.

Atracción por los pies humanos y la excitación que produce tocarlos, lamerlos, besarlos e incluso solo verlos.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

1 Comentarios

  1. No pude evitar sentirme asqueada al ver los condones usados que se andaba lamiendo, jajaja. Muy bueno el post.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)