VIERNES 13. ¿Film en camino? Declaraciones.

Tras 13 largos años sin una nueva entrega de la mítica saga Slasher "Friday the 13th", una reciente entrevista con el productor Roy Lee, podría estar indicando la llegada de un nuevo film.



Hablando con The Boo Crew Podcast de Bloody Disgusting, el productor de películas de terror exitosas que incluyen "The Ring", "Poltergeist (2015)", "Blair Witch", "IT (2017)" y la próxima "Barbarian" (en los cines de Estados Unidos el 9 de septiembre de 2022 de 20th Century Studios) indicó que un regreso a Crystal Lake es inminente, con noticias sobre el frente del "Friday the 13th" muy pronto:

“Eso es algo de lo que me encantaría hablar. Es posible que esté escuchando algo para fin de año... en ese frente ".


Se informo sobre la participación de Roy Lee en la franquicia "Friday the 13th" en 2018, con Vertigo Entertainment de Lee y Doug Davison adjunto para producir una iteración de la franquicia que también iba a ser producida por LeBron James y su Entretenimiento Spring Hill. ¿Vértigo ha logrado hacer que suceda algo de magia?


Fue en 2018 que un juez dictaminó que Victor Miller posee los derechos del guion original de "Friday the 13th" en los Estados Unidos, una decisión que Cunningham no ha podido anular en los años siguientes. Cunningham, sin embargo, posee el personaje del adulto Jason Voorhees, presentado en secuelas posteriores, por lo que los dos eventualmente tendrán que trabajar juntos en esta.

De lo contrario, los elementos principales de la franquicia tendrán que dividirse entre las dos partes para cualquier proyecto futuro, lo que parece demasiado complicado para ser realmente viable. 


¿Finalmente llegará una nueva entrega para la saga? 

Al parecer, los sabremos a finales de este año.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)