TUSK. ¿Se viene la secuela? Declaraciones.

Tras 2 años de haberse comentado la posibilidad de realizar una secuela para "Tusk", el protagonista, Justing Long, ha comentado que ya se está en conversaciones para realizarla.



Fue en agosto de 2020 cuando Kevin Smith, director de "Tusk", se burló de una película de seguimiento mientras conversaba con los fanáticos en Twitch:

"Estoy sorprendido de que nos saliéramos con la nuestra con "Tusk" uno, pero seré honesto contigo, tengo una historia para "Tusk 2". El gran Michael Parks, quien interpretó a Howard Howe, el tipo que convierte a Wallace en una morsa, lamentablemente falleció hace un par de años. Increíble actor con el que tuve que trabajar dos veces. Pero, al final de "Tusk", si hubiera querido ser un cineasta comercial que aparentemente nunca quise ser, habría terminado la película cuando entra Guy La Pointe y levanta su escopeta y solo escuchas a la morsa [gritar] y cortamos a negro".

"Hay una versión de "Tusk 2" donde… vas al presente, y alguien más es absorbido por la telaraña. La casa, escuchas historias, y cuando llegas a la casa, el nuevo Howard Howe es Wallace, que se ha quitado los adornos de morsa y esas cosas y obviamente está perturbado por toda su terrible experiencia y ahora se lo está haciendo a otros. Así que hay una manera de hacer "Tusk 2" donde Justin se convierte en el personaje de Michael Parks. Wallace se convierte, en cierto modo, en el nuevo Howard Howe. Así que sí, eso es posible. "Tusk 2" es posible".


Ahora, de acuerdo a Justin Long, Smith está desarrollando una secuela de "Tusk":

“Te alegrará saber que Kevin [Smith] acaba de anunciar … quiero decir, supongo que están hablando de eso. Están haciendo 'Tusk 2', creo”, le dice Long a Slash Film.

“Nos envió un mensaje de texto el otro día, Haley [Joel Osment] y Genesis [Rodriguez], y nos dijo que quería hacerlo, y pensé que era una broma. Y entonces me di cuenta de que estaba hablando en serio. Y luego uno de los [otros] entrevistadores dijo: 'Sí, él me dijo lo mismo'”.


Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)