SAW X. Supuesta trama revelada.

Con el anuncio de la fecha de estreno para la próxima entrega de la franquicia, "Saw X", una curiosa publicación en el foro en Reddit dedicado a "Saw" de 2021, ha despertado la curiosidad de los fans. Pues dicha publicación asegura tener la trama de la película.



Como muchos recordarán, un rumor apunta a que "Saw X" transcurrirá previo a los acontecimientos de "Saw III", con la historia siendo contada desde la perspectiva de John Kramer. Y de acuerdo a la publicación mencionada anteriormente, la cinta funge como una especie de reboot que únicamente toma como canon la primera entrega. El nombre de producción de la cinta es " The Jigsaw Killer", pero no es el nombre final. La trama gira en torno a un nuevo grupo de personas en UNA GRAN TRAMPA. El protagonista es un farmacéutico, con sus familiares y otros compañeros de trabajo como parte del juego. John Kramer se encuentra dentro de este como una victima, similar a la primer película.

Si bien, la publicación parece ser un invento de un fan, lo que mas llama la atención es la fecha de estreno que este menciona, pues comentó que la película llegaría para Halloween de 2023, en el 20 aniversario del estreno de la primer película (aunque en realidad el 20 aniversario es en 2024), lo cual es cierto.


Solo el tiempo dirá si la supuesta trama revelada es verdadera.


"Saw X" estrena en cines el 27 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)