SAW X. ¿Comienzan las filmaciones este año? Mas rumores.

Tras varios meses sin información sobre la nueva entrega de la franquicia "Saw", hoy se han compartido en redes nuevos rumores que apuntan a que la película comenzará filmaciones este mismo año.



Hace un tiempo se compartió que la cinta estaría transcurriendo antes de los acontecimientos retratados en la tercer película de la franquicia. Lo cual, de acuerdo a los nuevos rumores, se mantiene en pie. 

A su vez, se menciona que se tiene planeado comenzar a filmar la película en México en los próximos 3 meses, con un director que "supuestamente" les encantará a los fans. Este no fue "revelado", pero algunos fans teorizan que podría ser el mismo Kevin Greutert, quien editó la mayor parte de la saga y se encargó de dirigir "Saw VI" y "Saw 3D".

Como ultimo dato, se menciona que los escritores de "Spiral y "Jigsaw" regresaron para escribir el guion, sin embargo, la historia omite estas cintas. (No se menciona nada sobre el rumor de John Kramer viajando a Europa, pero teniendo en  cuenta que supuestamente se filmará en México, podría ser cierto un "viaje" para el personaje).


De momento, debemos tomar esta información como rumores.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)