SAW. Tobin Bell revela sus trampas favoritas dentro de la franquicia. Declaraciones.

El actor que encarna al infame Jigsaw, Tobin Bell, ha revelado al publico cuales son sus tres trampas favoritas dentro de la saga "Saw".



El actor que ha encarnado a John Kramer/ Jigsaw en cada una de las entregas de la saga "Saw" ha sido cuestionado en diversas ocasiones sobre cuales son sus películas favoritas dentro de la franquicia, a lo que el actor ha asegurado que le encantan las primeras 3. Y aprovechando el lanzamiento al mercado doméstico de "Saw 3D", el actor ha revelado cuáles han sido las pruebas sádicas que más le han gustado a lo largo de las películas. 

Bell lo tiene muy claro: el culmen de la maldad tuvo lugar durante la primera trilogía de "Saw":

“Acostado en el charco de sangre en la primera película, ¿se puede considerar eso una trampa? Es un truco, una ilusión. Es una parte silenciosa dela trampa que no revela su horrible cabeza hasta el final del juego. Sin duda es de las que más me gustan”.



Sin duda una planificación magistral que ha pasado a los anales de la historia cinematográfica como uno de los finales más inesperados del cine. Pero lejos de lo magnífica que fue la primera entrega, de bajo presupuesto y gran recaudación, el actor también ha elegido otra gran trampa, aquella de "Saw 3" en la que un hombre era sepultado bajo toneladas de putrefacto cerdo triturado:

“Los cerdos vinieron a jugar en "Saw 3". Hay un juez en un contenedor. Recuerdo que en los años 60 nos gustaba llamar 'cerdos' a las fuerzas del orden público. Así que el juez y los cerdos llegaron juntos. Era un juez que había sido insensible a su juicio, así que me pareció una magnífica metáfora. Amo a los cerdos".



Por último, Bell decidió rescatar otra gran trampa de "Saw 2", en la que el personaje de Shawnee Smith tiene que buscar una llave en un pozo de agujas hipodérmicas: 

"Me encantó el hoyo de agujas en el que Shawnee se mete en "Saw 2". Cuando digo que 'me encanta' no se si estoy utilizando las palabras adecuadas, pero me parece una de las trampas más fascinantes”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)