SALEM´S LOT 2023. Remake congelada.

Tras un retraso de 7 meses, la nueva adaptación de la novela de Stephen King, "Salem´s Lot", ha entrado en el congelador.



Originalmente programada para su estreno en cines el 9 de septiembre de 2022, la nueva adaptación de Stephen King se atrasó recientemente al 21 de abril de 2023. Y ahora, la película se ha quedado sin fecha de estreno.

Es probable que Warner Bros. esté tratando de averiguar qué hacer con la película y si llevarla a los cines o transmitirla en HBO Max. Pase lo que pase los mantendremos informados.


James Wan está produciendo "Salem's Lot 2022" para Warner Bros. y New Line, con Gary Dauberman  ("It", "The Nun", "Annabelle Comes Home") escribiendo el guion y también dirigiendo.

En la película, atormentado por un incidente de su infancia, el autor Ben Mears regresa a su ciudad natal de Jerusalem's Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que la ciudad está siendo atacada por un vampiro sediento de sangre y su sirviente Loyola.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)