PREY. ¿Qué se viene para la franquicia tras el éxito de la precuela? Declaraciones.

Con el éxito conseguido con la nueva precuela de la franquicia "Predator", "Prey", los fanáticos se preguntan que vendrá a futuro para la saga del cazador alienígena. Gracias a nuevas declaraciones de los productores podemos darnos una idea.



En una pasada entrevista con Variety, el productor de la serie, John Davis, dio más detalles sobre el intento inicial de mantener en secreto la naturaleza de la película "Predator" y felicitó al director Dan Trachtenberg por la película.

“Dan vino a mí y fuimos al estudio, y estaba en medio de hacer la otra película. Y decidimos: 'Está bien, hagamos esto, pero vamos a convertirlo en un proyecto de alto secreto'. Así que la idea era mantener esto en secreto. Saldría la otra película y luego anunciaríamos que estábamos listos de inmediato para hacer esto. Ahora, tomó mucho más tiempo que de inmediato porque sucedieron cosas diferentes y Fox se vendió. Se trasladó a Disney, y creo que es genial. Disney entendió el potencial de esta franquicia”.

“Dan hizo un gran trabajo. Esta película es su imaginación. Esta película fue su idea. La gente solo necesita una nueva reinterpretación de esta franquicia de vez en cuando. Y si lo tienen, sobrevivirá 100 años”.


Cuando se le preguntó sobre el posible futuro de la franquicia, Davis insinuó múltiples posibilidades, como otra precuela, una película contemporánea e incluso una nueva película de "Alien vs Predator":

“Bueno, tal vez haya una historia de origen. ¿Correcto? Tal vez haya otra historia de "Alien vs Predator" en una situación diferente. Y tal vez haya una nueva versión moderna. Y tal vez haya algo en algún punto intermedio. Creo que este personaje puede aparecer a lo largo de la historia”.


El supervisor de efectos especiales, Alec Gillis, también habló sobre la posibilidad de una nueva película de "AVP" durante una entrevista con ComicBook:

“Creo que ciertamente hay algunas buenas historias que podrían contarse en ese mundo, y no es que no se haya hecho. Lo que me emociona de la participación de Disney en esto es lo que han hecho con el universo de Star Wars, donde puedes tener estas películas de historias paralelas independientes. Expande el universo y expande las posibilidades. Así que esperamos llenar esos espacios con criaturas geniales, historias geniales”.


Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)