PREY. Primeros clips.

La ronda de marketing para "Prey" continua y hoy les compartimos los primeros 3 clips para el largometraje.



Los clips nos introducen las primeras cacerías de Naru, así como la llegada del Predator a la Tierra.


De 20th Century Studios, el regreso de la franquicia "Predator" se posiciona como una precuela del original que contará la historia del primer viaje del Predator a nuestro planeta. Amber Midthunder (“Legion”) interpreta a una mujer comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera.

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, Prey es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y muy hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

"Prey" está dirigida por Dan Trachtenberg ("10 Cloverfield Lane"), escrita por Patrick Aison ("Jack Ryan", "Treadstone") y producida por John Davis ("Jungle Cruise", "The Predator") y Jhane Myers ("Monsters of God"), con Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Chapter Two”), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) como productores ejecutivos.

El equipo de cineastas se comprometió a crear una película que ofreciera una representación precisa de los comanches y brindara un nivel de autenticidad que suene fiel a sus pueblos indígenas. Myers, una aclamada cineasta, becaria de Sundance y miembro de la nación comanche, es conocida por su atención y dedicación a las películas que rodean a las naciones comanche y blackfeet y su pasión por honrar los legados de las comunidades nativas. Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder ("The Ice Road", "Roswell, New Mexico"), la recién llegada Dakota Beavers , Stormee Kipp ("Sooyii"), Michelle Zorzal ("El viaje a casa"), Julian Black Antelope ("Tribal").


"Prey" llegará al servicio de streaming Hulu, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España, el próximo 5 de agosto de 2022.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)