PREY. Inspiración y conexión con "Alien". Declaraciones.

Dan Tratchtenber, director de "Prey", enfocó la historia de la cinta en la primer cacería del Predator en la Tierra. Y en sus propias palabras, un elemento presente en el cazador Yautja se inspira directamente en su contraparte "Alien".



En una entrevista con Comicbook, Tratchtenber habló sobre el disfraz del nuevo Predator y lo que hicieron de manera diferente:

"Eran un par de personas conduciendo (los mecanismos de la máscara). Hay dos versiones de la cara. Había una versión de acrobacias que no tenía ningún movimiento, eso era un poco más seguro para que Dane (DiLiegro, The Predator) funcionara. Y había otra versión que era simplemente más pesada para Dane porque tenía todos los animatrónicos en él. Y una de las cosas que agregamos en esta película que extrañamente no estaba, no creo que estuviera en las otras películas de "Predator", era baba. Incorporamos algo de baba alienígena. Las cosas que hemos visto en las películas de "Alien". Así que las mandíbulas y la cara y todas esas cosas se sentían mucho más violentas y asquerosas".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)