PREY. ¿Habrá secuela? Declaraciones.

El éxito de Hulu, "Prey", ha mantenido a los fanáticos de la franquicia "Predator" en constantes debates sobre la calidad del largometraje. A pesar de esto, el claro éxito de la precuela y la secuencia animada de los créditos finales ha levantado la curiosidad del publico sobre si veremos mas de la historia Comanche.



En una pasada entrevista con THR, se le preguntó al director de "Prey", Dan Trachtenberg, sobre la misteriosa secuencia animada de los créditos finales, la cual vuelve a contar la historia de la película mediante pinturas de los nativos americanos, pero también deja a las audiencias con una provocación más grande al mostrar naves Predator acercándose mientras la tribu Comanche de Naru las ve en el cielo. Esta pequeña provocación ha llevado a los fanáticos de "Prey" a especular sobre lo que podría venir a continuación para la franquicia "Predator". Y ahora, Trachtenberg ha hablado sobre su enfoque de la secuencia y con qué anticipación ha planeado la serie:

"El nerd en mí miraba tan lejos, hasta donde podía mirar, antes de que empezáramos a escribir esta película, pero el adulto en mí dijo: “No cuentes tus pollos y solo ten cuidado. Intente hacer la mejor película posible, de inmediato”. Dejando a un lado la secuencia de créditos finales, hay algo refrescante en ver una película que en realidad no pretende ser solo la primera parte de otra cosa. Hay algo bueno en ver un pensamiento completo. Por otro lado, me encanta que lo que habría sido una escena posterior a los créditos en otras películas, es una secuencia animada del título final en nuestra película. Nuestros títulos finales siguen siendo narraciones".


¿Veremos pronto una secuela del exitoso regreso de la franquicia "Predator"?


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)