PREY. ¿Demasiado mala para estrenar en cines? Declaraciones.

Como es bien sabido, la precuela de la franquicia "Predator", "Prey", tuvo su estreno mundial en la San Diego Comic Con 2022, previo a su lanzamiento en el servicio de streaming Hulu. ¿Cuál fue el motivo detrás de su no lanzamiento en salas de cine convencionales?



En una entrevista con Uproxx, el director del largometraje, Dan Tratchtenberg, compartió con el publico que, de hecho, la película si estaba prevista para su disfrute en la pantalla grande. Pero, ¿el futuro del cine es el streaming?:

"Sí... Quiero decir, mira, lo hicimos para que fuera una gran experiencia teatral y, en el lado negativo, no se estrenará de esa manera. Así que no la puedes ver en el cine, pero por el lado positivo, lo que obtienes directamente en tu sala de estar es una experiencia teatral gigante. No es como un vertedero de videos directo. Es como, "Esta es una película real"".

"Hay tantos lugares en los que la gente quiere que la gente experimente su, odio decir la palabra contenido... Quieren que las cosas se sientan premium. ¿Correcto?".

"Así que Hulu realmente no ha tenido… No ha habido un vigésimo bebé de franquicia que haya salido todavía. Por lo tanto, esperan realmente encender la plataforma para decir: “No solo estamos ofreciendo la tarifa más pequeña y de menor presupuesto. Que este es también un lugar para tener experiencias cinematográficas gigantes"".

Dan Tratchtenberg
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)