PREDATOR: EYES OF THE DEMON. Nueva novela dentro del universo Predator.

Tras el reciente estreno de "Prey", la franquicia "Predator" continua expandiéndose con la llegada de una nueva novela titulada "Predator: Eyes of the Demon" ("Depredador: Los Ojos del Demonio").



De Titan Books, "Predator: Eyes of the Demon" es una antología completamente nueva con quince historias cortas exclusivas que ofrecen historias tensas y dramáticas ambientadas en la Tierra y en los oscuros confines del espacio, presentando a los cazadores definitivos, los Yautja, también conocidos como Predators. 

La diversa lista de autores incluye a Stephen Graham Jones ("My Heart Is a Chainsaw"), Linda Addison, Jonathan Maberry, Scott Sigler, Peter Briggs y muchos más.

Estas historias cortas originales, nunca antes vistas, están ambientadas en el universo expandido de "Predator" de la primera película, presentando a los cazadores definitivos, los Yautja de la película "Predator".


“Ambientadas en el pasado reciente, el presente y el futuro, estas aventuras que te mantendrán al borde de tu asiento de muchos de los mejores autores de ciencia ficción y terror de la actualidad tienen lugar en la Tierra y en los confines oscuros e implacables del espacio”.


El grupo diverso y multiétnico de autores incluye bestsellers del New York Times, ganadores del premio Stoker y aclamados colaboradores de los universos "Alien" y "Predator". En este volumen se incluyen el autor de terror nativo americano Stephen Graham Jones, Linda Addison, la primera afroamericana en ganar el premio Stoker, Peter Briggs, guionista de "Hellboy", el autor más vendido del New York Times y el visionario podcaster Scott Sigler ("Aliens: Phalanx"), el galardonado autor Ammar Habib ("El corazón de Alepo"), el bestseller del New York Times Jonathan Maberry, el escritor nominado al Emmy Joshua Pruett de Mystery Science Theatre 3000 , Tim Lebbon, autor de "Aliens vs. Predators: Rage War”, y muchos más.


Desafortunadamente, la novela solo se encuentra disponible en su idioma original, en ingles. De momento, no hay detalles sobre un futuro lanzamiento doblado a otros idiomas. Puedes conseguir la novela aquí.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)