PARANORMAL ACTIVITY. Adiós a la saga. Declaraciones.

Con una séptima entrega estrenada pasando desapercibida, Jason Blum, creador del sello Blumhouse, hace oficial que no hay planes para mas películas de "Paranormal Activity".



Si bien, se sabe que esta en camino una octava entrega para 2023, Jason Blum, quien se encuentra en Locarno, donde recibirá el Premio Raimondo Rezzonico al Mejor Productor Independiente, ha adelantado que no habrá mas películas de "Paranormal Activity", a menos que:

“Ya ha sido suficiente. Esa última película de 'Paranormal Activity' fue terrible”. 

“Con 'Halloween', solo teníamos los derechos de tres películas, así que dijimos: '¡Halloween Ends'! termina para Blumhouse, al menos. Con otras cosas, simplemente tienes la sensación de que es hora de acostarlos. Volvería si algún director que amo, como Scott Derrickson, dijera: 'Tengo una gran idea para una película de 'Paranormal Activity'. Pero no es algo que quiera hacer [por el momento]”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)