ORPHAN: FIRST KILL. ¿Habrá tercera entrega? Declaraciones.

"Orphan: First Kill" ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Paramount+. Y ahora, William Brent Bell, director del largometraje, ha hablado sobre la posibilidad de realizar una tercera entrega.



Hablando con The Boo Crew Podcast de Bloody Disgusting, el director de "First Kill", William Brent Bell, habló sobre el potencial de más historias de Esther en el futuro. Por supuesto, todo depende de qué tan bien se reciba la recién estrenadas precuela, tanto financiera como críticamente, pero ¿volvería Brent Bell al mundo de Esther si tuviera la oportunidad? ¿Y qué se necesitaría para traerlo de vuelta en "Orphan 3"?:

“Nunca lo haría si Isabelle no lo hiciera. Y también tendría que ser un guion realmente genial”.

“Hablamos… bromeamos sobre todo. Hay 30 años de su vida [que no hemos explorado]. Y hay tanta experiencia de vida con la que podemos jugar. Y creo que debido al tono de esta película, podemos ir más oscuros y más claros. Hazla más responsable y malvada, pero también diviértete aún más a veces. Entonces, por supuesto que hay [potencial allí]”.


Brent Bell incluso bromeo sobre una futura secuela centrada en “Esther en el espacio”, usándola como un ejemplo humorístico de una línea que no está dispuesto a cruzar con la franquicia.


¿Veremos en un futuro "Orphan 3"?

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)