ORPHAN: FIRST KILL. Featurette promocional y mas vistazos. Declaraciones.

Esta mañana ha sido liberado un nuevo promocional de detrás de cámaras de la próxima cinta precuela, "Orphan: First Kill".



El promocional nos presenta mas vistazos a la cinta, así como algunas declaraciones del equipo detrás del largometraje y protagonistas.

Alex Mace (Productor): ""Orphan: First Kill" es una precuela de "Orphan", que trae de vuelta al icónico personaje de Esther, como llegó a America y su primer experiencia en este país. Tuve la fortuna de colaborar en la historia de la original, y también colabore en la historia de esta. Creo que el truco de Isabelle interpretando a una niña de 9 años será muy divertido. Verla trayéndola a la vida. Y creo que todos se han sumado al reto".

Isabelle Fuhrman: "Cuando me entere que retomaría el rol, estaba físicamente aterrada. Es "falso", tu cuerpo no lo sabe. Hay algo muy cool en caminar así en el set. ¡Oh por dios! Cuando interpreté a Esther la primera vez tenia 10 años, y ahora tengo 23. Así que en el set, la forma en que hicimos las cosas funcionar y lograr que me viera como una niña, y todo eso vino gracias a una grandiosa joven actriz que basicamente interpretó mi cuerpo".

Julia Stiles: "Era una vuelta de pagina y no podía dejarlo pasar. Estaba como, no puedo esperar a meter mis dientes en esto".

Matthew Finlan: "El personaje de Esther es muy multifacético. Es una mujer, es una niña, es una villana, es una victima".

William Brent Bell: "Como un gran fan de la primer "Orphan", es una gran película, pero también tiene un gran giro. No sabias quien era realmente, hasta que descubres que era un adulto y la película se acaba. Y creo que como toda buena precuela, hay que retroceder y realmente entender al personaje que amamos. Tenemos esta bomba de tiempo, que va a explotar ahora".


Dirigida por William Brent Bell, "Orphan: First Kill" llegará a cines selectos, Digital y Paramount+ el próximo 19 de agosto.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)