MR. HARRIGAN´S PHONE. Primeros vistazos. Declaraciones.

Tras darse a conocer la fecha de estreno para la nueva adaptación de una de las historia de la novela de Stephen King, "If It Bleeds", el director de la cinta ha ofrecido una breve entrevista para conocer mas sobre el largometraje.



Para el director y escritor John Lee Hancock ("The Blind Side"), adaptar la novela de 2020 de Stephen King fue un desafío único:

"Debido a que es una novela y solo tiene 80 y tantos páginas, [tienes] que saltar y captar temáticamente lo que creo que está tratando de decir y activar algo de eso en escenas que no necesariamente están todas en la novela" 

"Terminas un guion y te das cuenta de que tienes que enviárselo a Stephen, y obtendrás un pulgar hacia arriba o hacia abajo. Dices, 'Oh, Dios mío, Stephen King está leyendo mi guion. Espero que le guste'".


Una vez que la película entró en producción, el equipo se encontró con algunos otros desafíos: 

"Era un verdadero genio (Jack Kramer, asistente del director) de la tecnología mientras crecía. Y él era uno de esos tipos que hacían jailbreak a los teléfonos y los vendían en eBay. Y en realidad es de Connecticut, donde filmamos. Lo tenía todo en su casa allí, que estaba a solo 45 minutos de distancia. Y entonces prop dijo: '¿Tienes alguno?' Y él dice: 'Tengo cajas de eso'”.


Hancock insiste en que la película trata de algo más que esos viejos iPhones:

"Más que nada, se trata de una relación extraña entre un multimillonario de 80 años y un [hombre joven] y los lazos de amistad, y ¿hasta dónde llegarás por un amigo?”. él dice. Tampoco es la historia de terror que cabría esperar. “¿Te gusta  Shawshank Redemption , te gusta "Stand By Me", te gusta "Green Mile", te gusta un montón de otros Stephen King? Mi opinión fue que está al estilo de los hermanos Grimm. Es un cuento de hadas de advertencia en cierto modo".


En "Mr. Harrigan's Phone", un joven llamado Craig que vive en un pequeño pueblo y se hace amigo de un multimillonario mayor y solitario, el Sr. Harrigan. Los dos forman un vínculo a través de libros y un iPhone, pero cuando el hombre fallece, el niño descubre que no todo lo muerto se ha ido y se encuentra capaz de comunicarse con su amigo desde la tumba a través del iPhone que fue enterrado con él.


"Mr. Harrigan's Phone" formará parte de la programación de otoño de 2022 del servicio de transmisión, llegando a Netflix el miércoles 5 de octubre de 2022.










E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)