MR. HARRIGAN´S PHONE. Fecha de estreno para la adaptación de Stephen King.

La próxima adaptación de una de las historias de "If it Bleeds", de Stephen King, ya cuenta con fecha de estreno para su llegada al servicio de streaming de Netlflix.


"Mr. Harrigan's Phone" formará parte de la programación de otoño de 2022 del servicio de transmisión, llegando a Netflix el miércoles 5 de octubre de 2022.


La próxima película proviene del creador de “American Horror Story”, Ryan Murphy y Blumhouse, con John Lee Hancock ("The Blind Side") escribiendo y dirigiendo la adaptación.

Donald Sutherland y Jaeden Martell ("IT") serán los protagonistas. Sutherland protagonizará el papel principal de “Mr. Harrigan”, hemos aprendido, con Martell en el papel de “Craig”.

Y como se ha informado mas recientemente, Kirby Howell-Baptiste  ("Barry", "Killing Eve") se ha unido al elenco. Howell-Baptiste interpretará a la maestra cariñosa y preocupada de Craig, la Sra. Hart.


En "Mr. Harrigan's Phone", un joven llamado Craig que vive en un pequeño pueblo y se hace amigo de un multimillonario mayor y solitario, el Sr. Harrigan. Los dos forman un vínculo a través de libros y un iPhone, pero cuando el hombre fallece, el niño descubre que no todo lo muerto se ha ido y se encuentra capaz de comunicarse con su amigo desde la tumba a través del iPhone que fue enterrado con él.


"Mr. Harrigan's Phone" está clasificado como "PG-13" por "material temático, algo de lenguaje fuerte, contenido violento y material breve sobre drogas".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)