MIXTAPE: AMBER ALERT. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 

Fotografías con fines informativos y educativos.
 

"Amber Alert" es el nombre que recibe un video recopilatorio de metrajes de Shock, centrado en la temática "CP" ("Pornografía infantil") y demás tipos de abusos a menores.


Antecedentes.

El nombre proviene de la conocida "Alerta Amber" la cual es un sistema de notificación de menores de edad desaparecidos, implementado en varios países desde 1996. AMBER es un retroacrónimo en inglés de America's Missing: Broadcast Emergency Response pero que originalmente hace referencia a Amber Hagerman, niña que fue secuestrada y días después localizada sin vida.

Amber Hagerman

El Mixtape ha sido comentado en diversos foros Gore de Internet, incluidos Reddit y 4Chan, donde cada vez que es compartido el enlace que dirige al video alojado dentro de sitios Gore de la web superficial, este es eliminado.


Si bien, se desconoce a ciencia cierta quien creó el recopilatorio y quienes lo distribuyeron en distintas paginas Gore, como BestGore, GoreFlix, entre otras, se cree que el video se publicó por primera vez en un foro de la deep web. A su vez, algunos usuarios teorizan que el creador podría ser un usuario de nombre Ripper, quien ha compartido otros mixtapes y videos de la temática Gore y CP en distintos sitios gore, así como comentarios detestables sobre los distintos crímenes:

"Niño (entre 2 y 5 años). Primero pondría mis manos sobre el pequeño, secuestrando, cuidando niños, etc. Una vez que tengo al niño, lo violo hasta que no quede nada, todos los agujeros ensangrentados. Una vez que el pequeño esté llorando y sufriendo por el dolor que le he infligido, comenzaría a desmembrarlo pieza por pieza mientras todavía está lo suficientemente vivo como para sentir el dolor y así poder sufrir de verdad. El brillo en sus ojos jóvenes comienza a desvanecerse mientras grita por su mami, hasta que se cierran por completo y muere en mis brazos".


Metrajes.

"Amber Alert" contiene numerosos metrajes de Shock centrados en menores, entre los que se encuentran: 

El live de Nareumon Jampasert, quien amenazó con estrangular a su hijo para que su esposo volviera a casa. 

Distintas llamadas al 911 realizadas por parte de pequeños, entre las que destaca una niña pidiendo ayuda, tras su madre ser golpeada y asesinada por su pareja. 

El video de una niña de 6 años encontrada convulsionándose tras su secuestro y violación en Brasil.

Una adolescente encontrada ensangrentada retorciéndose sobre un colchón viejo en Camboya.

Una mujer golpeando brutalmente a (el que parece ser ) su hijastro en la sala de su casa en Turquía.

Una mujer sofocando con sus piernas a una niña de alrededor de 2 años en Texas.

Un niño de 2 años electrocutado por una pistola Tazer.

Entre otros...








Cabe destacar que junto a los metrajes se reproducen canciones como "Over The Rainbow" de Israel IZ y "Creep" de Radiohead.


Disponibilidad.

Como se mencionó anteriormente, "Amber Alert" es un recopilatorio; por lo que cada uno de los videos, o al menos la mayoría, se encuentran alojados en distintos sitios Gore de Internet. Sin embargo, el Mixtape "Amber Alert" como tal, ha sido eliminado cada vez que se ha resubido en los distintos sitios, por lo que se considera perdido. Lamentablemente es solo cuestión de tiempo para que el repulsivo compilado vuelva a aparecer en la internet superficial.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)